Flir Vue Pro R

Cámara Térmica Radiométrica

Flir Vue Pro R

Características Técnicas

  • Peso: 92 gramos
  • Dimensiones: 5.7 cm x 4.4 cm (incluido el lente)
  • Energía externa: 4.2 V DC – 15.6 V DC / 4 W nominal, 8 W pico
  • Bandas espectrales:7.5 – 13.5 μm
  • Salidas de color RGB: Obturador global alineado con todas las bandas
  • GSD: 15 cm por pixel a 120 m (~400 pies) de altura
  • Velocidad de captura: 1 captura por segundo máxima

Una cámara térmica diseñada para drones

La nueva FLIR Vue Pro R (radiométrica) proporciona a los operadores de drones y a los termógrafos certificados el poder de obtener mediciones remotas precisas de temperatura desde una perspectiva aérea. Cada imagen fija que la Vue Pro R registra contiene datos de temperatura calibrados y precisos incrustados en cada píxel, agregando aún más valor a sus operaciones y servicios con Drones que nunca.

Su compatibilidad con MAVLink (protocolo que utiliza el Asesor/5) le permite georeferenciar automáticamente las imágenes para aplicaciones de mapeo, topografía y agricultura de precisión. Es compatible con Pix4D sin necesidad de configurar nada

MEDICIONES DE TEMPERATURA RADIOMÉTRICAS CALIBRADAS
La Vue Pro R es más que una cámara termográfica: captura mediciones de temperatura precisas a distancia con datos de temperatura calibrados incrustados en cada píxel.

CONTROLES DE INTEGRACIÓN MAVLINK Y PWM
Además de la compatibilidad de MAVLink para el geoetiquetado de imágenes, el puerto de accesorios le permite controlar las funciones de la cámara en vuelo al integrarse con el sistema de control de su dron.

FÁCIL DE CONFIGURAR
La configuración sencilla con la aplicación para teléfonos FLIR UAS permite a los pilotos establecer paletas de colores, funciones de optimización de imágenes y configurar entradas de PWM sin tener que llevar una computadora al campo.