Somos Foto Aérea Drones. Un equipo compuesto por especialistas en robótica, cartografía, diseño e informática. Juntos damos soluciones para la captura de datos con drones, donde el operador se puede sentir acompañado y asesorado.

Nuestra historia comenzó en la Ciudad de Buenos Aires en 2009. Hicimos varias pruebas y en 2012 sacamos al mercado el primera ala fija operacional para mapeo. Desde entonces, hemos volado miles de hectáreas para desarrollar productos cartográficos para minería, agroindustria y desarrollo urbano.

A partir de 2014, la empresa comercializa un combo de herramientas para que el cliente pueda hacer este mismo trabajo. Ampliado nuestra gama de soluciones con la producción de un nuevo modelo ala fija, el Asesor/5, y una línea de multirotores, los Milanos. Representamos en Argentina a MicaSense, ProfiCNCParrotFlir y Pix4d, marcas prestigiosas que nos permiten ofrecer un kit completo para el operador de drones profesionales.

En 2016 empezamos como centro de instrucción de aplicaciones profesionales con drones y actualmente capacitamos cada mes a decenas de operadores en Buenos Aires y otras ciudades. Desde 2017 la empresa puso a disposición un servicio de procesamiento de imágenes, tanto para vuelos de mensura como para agricultura.

A partir de 2018, la empresa gestiona una red de operadores, mediante la cual ofrecemos la generación de mapas con drones a nivel nacional y a un precio uniforme. Nuestros clientes corporativos confían en nosotros para controlar daños, dar seguimiento a obras y llevar a cabo auditorías empresariales mediante la toma de datos con drones.

¿Te interesa ser parte de esta historía? Mandanos tu CV a info@fotoaerea.com.ar y explicamos como nos puedes ayudar a crecer juntos.