Plan Corporativo

Cómo insertar los drones en su negocio

Las empresas buscan optimizar continuamente la eficiencia de su negocio mediante la incorporación de tecnología. Los drones pueden resultar en una mejor toma de datos y así tomar decisiones de forma objetiva. Si se trata de dar un seguimiento a una obra, inspección de techos, conteo de ganado, seguimiento de cultivos o relevamientos medioambientales o sociales, dependemos de la opinión de terceros. A través de drones y mapas podemos convertir datos en información de calidad basada en parámetros cuantitativos.

Nuestra empresa dio forma al mercado de adquisición de datos con drones y sabe a la perfección como encontrar la mejor solución a los requerimientos de cada negocio. Buscamos el piloto certificado con el equipo adecuado a la menor distancia de su área de interés; nos apoyamos en una RED de operadores de drones, los hemos seleccionado cuidadosamente y confiamos en ellos para asegurar calidad, profesionalismo y confidencialidad. Nuestro portal recibe diariamente vuelos que son analizados y preparados para ser insertados en los sistemas de gestión de nuestros clientes.

¿En qué consiste el Plan Corporativo?

El plan corporativo consiste en un abono para una cierta cantidad vuelos, sin necesidad de especificar fechas ni ubicaciones, y sumado a esto, un tiempo de respuesta prácticamente inmediato; de esta forma su empresa se asegura la mayor flexibilidad en el menor tiempo de reacción. Con un solo punto de contacto y facturación, la empresa tiene acceso a una red de operadores profesionales con un alcance nacional. Ya no es necesario buscar un piloto en otra provincia, pagar altos gastos de viáticos, tener largos procesos de burocracia interna ante la necesidad del momento y tener dudas acerca de la calidad del trabajo pedido. Contáctenos para agendar una reunión.

¿Cómo funciona el servicio?

Plan Corporativo

¿Por qué conviene esta forma de trabajar?

  1. No es necesario comprar equipamiento propio, mantenerlo actualizarlo y lidiar con defectos técnicos
  2. Posibilidad de obtener datos a nivel nacional sin recurrir en altos gastos de viajes
  3. Un solo punto de contacto y facturación
  4. Ahorro en personal especializado y capacitaciones
  5. Confianza en la calidad del resultado
  6. Flexible y previsible

Sectores donde estamos activos

Construcción

Si se trata de construcción de barrios, edificios, pozos petroleros o rutas, siempre es necesario poder evaluar el avance de las obras y generar reportes para los inversores, controlar a los contratistas y planificar la gestión de recursos e insumos. Un mapa del sitio junto con fotos de inspección da una buena toma del momento y un seguimiento semanal muestra la película entera.

Seguros

Trabajamos con diferentes empresas que aseguran patrimonios inmuebles, como edificios, naves industriales o campos. Tener un mapa termal, de alta resolución o multiespectral justo después de un siniestro o reclamo, puede ser clave a la hora de enfrentar juicios y al menos útil para negociar las indemnizaciones basadas en datos empíricos.

Bancos

Los bancos tratan de cubrir todos los riegos antes de otorgar prestamos productivos a sus clientes. Una visita al terreno es obligatoria y poder disponer de material (carto-)gráfico para completar la carpeta del cliente, genera una base sobre el cual asentar las garantías. Solo con drones se puede llegar a los lugares con difícil acceso y de gran extensión.

Agroindustria

El complejo agroindustrial es una cadena de decenas de actores nacionales e internacionales. Para tener seguridad sobre buenas practicas, control de ensayos, área sembrada y uso de fitosanitarios resulta primordial tener acceso a un mapa detallado y actualizado. Nuestra oferta consiste en hacer vuelos multiespectrales sobre los cultivos y realizar los análisis correspondientes.

Estado y gestión territorial

El Estado Nacional, Provincial y Local llevan a cabo un control de su territorio, con fines urbanísticos, legales o fiscales. Nuestra oferta para los gobiernos consiste en hacer los relevamientos en etapas, donde el cuerpo técnico responsable tiene tiempo para analizar los resultados y a la vez, disponer de los datos más actualizados.

Energía

Empresas de generación y transmisión de energía cuentan con nosotros para el control periódico de sus instalaciones con cámaras termales y relevamientos en 3D. Nuestra oferta consiste en hacer vuelos periódicos donde se desarrolla un sistema de detección de cambios específicos. De esta forma se hace una planificación del trabajo en terreno más eficiente.

Minería y corralones

Nuestra oferta consiste en la elaboración de informes de auditorías de stock. La fotogrametría 3d con drones genera nubes de puntos con las cuales se miden pilas de material. Tener un relevamiento objetivo, sin necesidad de detener los movimientos de material durante la medición, hace que las empresas elijan esta metodología sobre cualquier otra.